«El trabajo con Néstor fue de gran ayuda; colaboró conmigo a que encontrara los drivers y motivaciones necesarias para realizar mis proyectos más ambiciosos, ayudándome a resolver por mi cuenta los bloqueos en el desarrollo de los mismos. Diariamente aplico alguna lección o consejo, no porque me lo hayan dicho sino porque realmente he visto resultados.»
Considero que la técnica que utiliza con sus clientes es muy buena, ya que no te exige que hagas las cosas como él quiere como muchos otros coaches, sino que te ayuda a que tu elijas de qué manera quieres obtener tus resultados brindándote herramientas que por lo menos yo ni siquiera sabía que tenía a mano.
Sinceramente fue de mucha ayuda en mi vida profesional y personal, quedar con ese aprendizaje que puedes aplicar en tu día a día y de hecho poder ayudar a otras personas es de mucha satisfacción.»
Su disposición para ayudar a la sociedad a empoderarse en sus trabajos o emprendimientos me parece estupenda. ¡Felicidades!»
Considero a Néstor calidad de persona, debido a la vida que ha elegido pensando en los demás.»
Adicional quiero generar ingresos residuales para no tener todos los huevos en la misma canasta y también ir pensando en un plan de jubilación para retirarme pronto!
Para finalizar y no menos importante, me encantó donde habla del diezmo y caridad, ya que soy fiel creyente a Dios y creo que Dios bendice más cuando damos que cuando recibimos!! ¡Bendiciones y saludos!»
Cuando realicé su curso de finanzas para parejas con mi esposo, fue el inicio para tomar el control de mis finanzas.Luego me inscribí a la Escuela del Dinero, dónde recibí valiosa información y herramientas que me han ayudado a ordenar las finanzas personales y del hogar.
A pesar de ser el comienzo, he visto resultados positivos y significativos que me han dado tranquilidad, paz y libertad de toma de decisiones, al llevar el control preciso de mis finanzas.»