Landing

Nuevo Libro Revela Cómo Invertir de Manera Fácil en Bitcoin y Otras Criptomonedas


¡Me alegra que estés aquí!

Si estás interesado en invertir en Bitcoin y otras criptomonedas, aunque tengas poco dinero para hacerlo, o nunca lo hayas hecho, este libro es el más importante que podrás leer.

Pero antes, te hago una advertencia:

He tenido muy buenos retornos sobre mi inversión en criptomonedas, y me he tomado el tiempo para educarme sobre ellas antes de aventurarme a este mundo de activos digitales.

Las personas comunes y corrientes que compran libros para aprender de un tema en particular tienden a tener pocos resultados ya que no tienen la disciplina o paciencia para implementar las estrategias aprendidas.

Tus resultados dependerán de muchos factores, sobre todo tu dedicación y disciplina a implementar lo que te enseño sobre el mundo de los activos digitales.

Toda inversión conlleva un riesgo, al igual que acción por parte tuya. Si no estás dispuesto a aceptar eso, entonces NO COMPRES ESTE LIBRO.

Dicho esto… te mostraré exactamente lo que recibirás…

2 Pasos Para Hacer Dinero Con Bitcoin y Otras Criptomonedas

Primero que todo, este no es un libro de criptomonedas como otros que puedes haber leído. Es un libro muy actualizado, con información reciente para que puedas tomar mejores decisiones de inversión.

Es un libro digital de 32 páginas, escrito de forma muy simple, que fácilmente puedes leer en una tarde.

Es un libro que te enseña MUCHO MÁS que la historia de las criptomonedas, sino que te enseña pasos muy simples para comenzar a invertir en ellas, aunque tengas poco dinero para comenzar.

Por ejemplo, he comprobado que lo que aprenderás, puede ser implementado ya sea tengas $1,000 dólares, o $1 dólar, ya que es un sistema muy sencillo, que aplica para cualquier tipo de persona que desee invertir en Bitcoin y otras criptomonedas.

Como te he dicho antes, este libro es más que un libro sobre criptomonedas. Esta es una pequeña fracción de lo que aprenderás…

    Por qué las criptomonedas colapsaron de valor en el 2018, y por qué el mercado es diferente hoy día.

    Por qué los ahorradores serán los perdedores, y lo negativo de ahorrar dinero.

    Cómo puedes tener acceso a invertir en criptomonedas así como los inversionistas profesionales e institucionales lo hacen.

    Si estás tarde o no para invertir en criptomonedas.

    En cuáles criptomonedas vale la pena invertir.

    Dos pasos muy sencillos para invertir en criptomonedas.

    El nuevo Bitcoin ETF que está revolucionando la industria y muy pocos conocen.

    Cuál es el futuro de los activos digitales y el potencial que puedes tener al entrar en este mundo hoy.

Al final de este libro, estarás equipado con conocimiento sobre el mundo de las criptomonedas, sobre por qué el mercado es distinto hoy día, y tendrás las herramientas para aprovechar todo el potencial de crecer tu dinero con estos activos digitales.

Cuando implementes lo que aprenderás, dos cosas sucederán.

La primera, estarás equipado para invertir de una manera fácil y sencilla en las criptomonedas que desees.

Esto es muy importante, ya que en vista que es un mercado relativamente nuevo, aún puede ser un poco complicado y abrumante querer invertir en él.

Lo segundo que notarás, es que comenzarás a abrir tu mente hacia un sinfín de posibilidades para invertir y hacer crecer tu dinero. Descubrirás múltiples opciones en este mundo de activos digitales, y estarás adelantado a la mayoría de las personas del mundo, que aún no tiene idea de lo que está aconteciendo a su alrededor.

Tendrás una sofisticación y conocimiento financiero superior a la mayoría de las personas a tu alrededor, lo cual te dará ventaja sobre los demás al momento de invertir.

Se que hay muchos libros que te prometen que duplicarás o triplicarás tu inversión, y al final no te enseñan nada que realmente puedas ejecutar.

Es por eso que escribí este libro… cuando comencé a aprender sobre este mundo de las criptomonedas, me encontré con muchos consejos que realmente no me eran útiles, y me tocó aprender a cuenta de prueba y error.

Luego de haberme dado muchos tropiezos, decidí escribir este libro, para que te sirva como la guía que no tuve, y recibas herramientas más sencillas y muy fáciles de aplicar, y puedas unirte a esta revolución digital.

Estoy consciente que la inversión en este libro es bastante baja… por lo que te podrías preguntar cuál es la traba.

En este caso, no hay una…

Ya sea que decidas invertir o no en Bitcoin o en otras criptomonedas, realmente depende de ti y no me afecta a mí en lo absoluto.

Simplemente al ver el potencial que tiene este mercado y lo mucho que mi inversión ha crecido en poco tiempo, he querido compartir mis experiencias para que otros también puedan beneficiarse.

He trabajado en el mundo financiero por más de 15 años, y he visto cómo muchas personas han ganado y perdido mucho dinero, pero también me he dado cuenta como los inversionistas comunes y corrientes, tienden a perderse de oportunidades de inversión porque simplemente no tienen el conocimiento ni acceso a los mercados financieros.

Las criptomonedas han cambiado esto….

El mundo digital ha dado acceso a que cualquier persona tenga acceso a realizar las mismas inversiones que los inversionistas más sofisticados y multimillonarios del mundo. El juego está abierto para quien sea que quiera jugarlo, y se ha abierto una ventana para que cualquier persona pueda beneficiarse de él.

También he aprendido que cuando alguien recibe todo de gratis, no lo valora de la misma manera que si hubiera pagado por ello.

Es por eso que he decidido vender este libro por una suma módica de tan sólo $20 dólares.

Si bien se que no es un monto muy alto por todo el valor que recibirás, es un monto que te motivará a tomar acción, y no quedarte solamente con el conocimiento, sino que realmente aplicarás lo que aprendas en él.

He escrito varios libros sobre finanzas, e inclusive creado La Escuela Del Dinero, un programa online que enseña a las personas a manejar mejor sus finanzas personales.Este programa online tiene un valor de $497 dólares, y he decidido que, si compras este libro, te regalaré mi programa online.

¿Por qué haría algo así?

Simple, porque pienso que es importante que las personas aprendan a manejar sus finanzas de una manera más eficiente. Este no es un tema que nos enseñan en la escuela ni la universidad, y siento que he tenido el privilegio de aprender y beneficiarme mucho a lo largo de mi vida, y quiero devolver algo al mundo para que otros también puedan beneficiarse de lo que he aprendido.

Se que muchas personas viven una vida llena de deudas, que los atrapa y previene de que mejoren su situación financiera, y quiero hacer algo al respecto para cambiar esto.

Cuando compres este libro, no sólo recibirás tu guía para comenzar a invertir en criptomonedas de una manera rápida, económica y sencilla, sino que adicionalmente recibirás acceso a La Escuela Del Dinero, en la que aprenderás los pilares fundamentales para mejorar tus finanzas personales.

Como lo veo, no tienes nada que perder con comprar este libro…

Inclusive que no decidieras aventurarte al mundo de las criptomonedas, de igual forma tendrás acceso a mi programa online, en el que aprenderás estrategias para lograr tus metas financieras, y vivir una vida mucho más relajada.

Con tan sólo una inversión de $20 dólares, se te abrirán las puertas al mundo de las criptomonedas, en el cual podrás comenzar a invertir casi que, de forma inmediata, tengas mucho dinero o no, y además a ello, te llevarás contigo un programa súper completo para aprender a manejar tus finanzas personales.

¿Qué te parece esto?

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD LIMITADA Y COMPRA MI LIBRO SOBRE CRIPTOMONEDAS HOY.

Gracias por tomarte el tiempo de leer esta página, y me entusiasma mucho que te unas al mundo de las criptomonedas.

Néstor

P.D. En caso seas una de esas personas que se salta todo hasta el final (así como yo), te resumo todo debajo:

Te ofrezco mi libro sobre cómo invertir en Bitcoin y otras criptomonedas por tan sólo $20 dólares.

Al comprarlo, te daré acceso a mi programa online, La Escuela Del Dinero, en la que aprenderás los fundamentos básicos sobre manejo de dinero, y cómo mejorar tus finanzas personales.

Haz click en el botón debajo y aprende cómo invertir en Bitcoin y otras criptomonedas para hacer crecer tu dinero.