Sobre Néstor

 

Mi nombre es Néstor Castillero, y me encanta el tema de negocios y dinero.

Me encanta aprender de inversiones, de maneras de generar más dinero, y de usarlo de forma creativa para crear cosas que me apasionen y que siento puedan crear un impacto positivo en el mundo.

Soy ambicioso, perseverante, y constantemente estoy buscando maneras de crecer y mejorar a nivel personal y profesional.

Todo lo que comparto en este website está dirigido a enseñarte herramientas y estrategias para que tomes control de tu dinero, y vivas una mejor vida.

Si no tienes ambición y ganas de comerte al mundo, no creo que mis productos sean para ti. Todo mi contenido está dirigido hacia personas que están listas para tomar acción y que tienen ganas de vivir una vida mucho más abundante.

He creado negocios en la industria financiera, retail, deportiva, médica, y otras más. Algunos han prosperado y otros no tanto, pero todos me han dejado con gran conocimiento y experiencia, que hoy comparto a través de mis distintos productos.

Si eres una persona que quiere más, y está lista para tomar la acción necesaria para vivir una vida financiera más exitosa, espero que disfrutes todo lo que he creado para ti aquí, y que consigas crear esa vida que deseas vivir.

Néstor