Seleccionar página

Mi nombre es Néstor Castillero, y soy fiel creyente de que todos tenemos la capacidad de crear la realidad que queremos vivir. Tenemos un poder de creación increíble, que muchas veces ni nos damos cuenta que existe.

Vivo una vida que me encanta, que disfruto, y en la que me siento súper feliz y realizado.

Si yo pude hacerlo, estoy completamente convencido que tú también lo puedes hacer.

Las cosas que más disfruto son viajar junto a mi esposa Julissa, comer, conocer personas, seguir aprendiendo de cosas que me interesan, y conocerme cada vez más a mí mismo.

Me encanta soñar y sentirme feliz. Y aunque como en la vida de todos, hay momentos difíciles y desafíos que afrontar, he aprendido a aceptar todo lo que viene, a vivir en el momento, y a confiar en que todo lo que sucede en mi vida, es para mi beneficio (aunque en esos momentos no vea cómo).

Si veo hacia atrás, no ha habido ningún momento difícil que haya atravesado, que no me haya llevado a un lugar mejor. Sé que el Universo conspira siempre a mi favor (y a favor tuyo también), y que todo es parte de esta experiencia tan increíble que es vivir.

He recordado que vine a esta vida a disfrutar y pasarla bien (así como tú), y por eso te comparto lo que voy experimentando y descubriendo en mi camino, por si te sirve de algo en el tuyo.

¿Por Qué Lo Hago?

Simple, porque me divierte.

Pienso que a muchos se les ha olvidado lo que es soñar y seguir las cosas que les apasionan. Así que si hay algo a lo que te quiero inspirar, es a que te tomes tiempo contigo a solas, y reflexiones sobre qué es lo que quieres crear y experimentar en tu vida.

¿Cómo es la vida que quieres vivir? ¿Qué es lo que quieres?

Te aseguro que aunque aún no sepas cómo conseguir lo que desees, o sientas que es muy difícil, o hasta casi imposible (por cualquier razón que se te venga a la mente), el simple hecho de tomarte el tiempo para descubrir qué es lo que quieres, te ayudará a tener mayor claridad en tu vida.

A nivel profesional, soy emprendedor, inversionista, escritor, conferencista, y también sigo explorando cosas nuevas que me apasionen.

Soy uno de los fundadores del Physical Gold Fund, el fondo de inversiones en oro físico más innovador del mundo, y he sido consultor de empresas reconocidas a nivel internacional, a las que he ayudado a ser más productivas y crecer de manera más rápida.

La mayoría del contenido que encontrarás aquí es gratuito. Comparto cosas que siento me han sido súper útiles a mí, y que me han ayudado en distintas etapas en mi vida.

Si algo de lo que encuentres aquí resuena contigo, espero lo disfrutes mucho y que te ayude a conseguir las cosas que deseas.

También encontrarás otros productos que vendo, porque sé te serán más beneficiosos si pagas por ellos, en vez de recibirlos gratis.

¿Cómo saber si vale la pena que los compres?

Simple… sólo si te sientes bien comprándolos.

Si dentro de ti sientes que es algo que quieres, hazlo. Si no, no lo hagas. El mejor consejo que te puedo dar, es que te escuches y hagas aquellas cosas con las que te sientas feliz.

Sé que la mejor guía que puedes tener, la tienes dentro de ti. Por mi lado, haré todo lo posible por compartir cosas que disfruto crear, que se que serán beneficiosas para ti.

Muchas gracias por estar aquí. Si decides unirte a esta familia, me sentiré muy honrado, privilegiado y agradecido de poder aportar conocimientos y estrategias valiosas a tu vida, que te ayudarán a seguir creciendo y mejorando a nivel personal y profesional.

Deseándote mucho éxito,